martes, 13 de noviembre de 2012

Postergaron la reunión entre los metrodelegados y Metrovías para destrabar la paritaria

La reunión que ayer iban a mantener los metrodelegados con los representantes de Metrovías en la Subsecretaría de Trabajo porteña, para destrabar la paritaria salarial del los trabajadores del subte, se postergó para el miércoles a las 16.
 
El encuentro de  mañana, en la Subsecretaría de Trabajo porteña, será el tercero desde que retomaron las negociaciones por el conflicto hace 15 días.
 
En las reuniones previas los representantes de Metrovías manifestaron que tienen "problemas financieros" para cumplir con el reclamo salarial de los trabajadores, que no obtiene respuesta satisfactoria desde marzo pasado.
 
"Se limitaron a escuchar y a decir como siempre que no tienen plata", explicó a Télam el secretario General de los metrodelegados Roberto Pianelli.
 
El dirigente gremial señaló también que "la empresa ahora dice que si el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le paga una deuda por la administración de la línea H estaría en condiciones de cerrar la paritaria".
 
Asimismo, los metrodelegados mantuvieron ayer un encuentro a las 18 en la Legislatura porteña con los bloques del Frente para la Victoria y Nuevo Encuentro y hoy a las 16 harán los propio con los diputados del PRO "para conversar sobre el traspaso del subte a la Ciudad", informó Pianelli a Télam.
 
Una historia de nunca acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario