lunes, 12 de noviembre de 2012

Macri reapareció y ratificó su apoyo a la marcha opositora

"¿Así que el jueves lo más importante fue el congreso del PC chino?", se preguntó el jefe de gobierno porteño en su página de Facebook. El líder de PRO no se refirió a las inundaciones, ni al conflicto de la basura, ni a los barrios de la Ciudad que aún no tienen luz.
 
El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, publicó en su página de Facebook una foto de la protesta contra el gobierno nacional realizada el jueves e ironizó sobre el discurso que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pronunció al día siguiente del cacerolazo.
 
"¿Así que el jueves lo más importante fue el congreso del PC chino?", preguntó el ex hijastro de Flavia Palmiero en la publicación, en alusión a la Presidenta, que resaltó que durante la última semana se produjeron dos hechos importantes en el mundo: la elección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama (reelecto) y del presidente en la República Popular China, Xi Jinping, por diez años más.
 
Mugrizio Macri, sin embargo, hasta ahora no reflexionó respecto de si los reclamos formulados durante el cacerolazo opositor también son dirigidos hacia su gestión de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario