martes, 20 de noviembre de 2012

Sabbatella: "Algunos medios inventan argumentos porque quieren defender su posición dominante"

El titular de la AFSCA rechazó los cuestionamientos, en especial del Grupo Clarín, sobre una supuesta aplicación "selectiva" de la norma. "La ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es una norma antimonopólica, por lo tanto es obvio que impacte en quien posea mayor cantidad de medios. Pero la ley se aplica de manera igual para todos", remarcó Sabbatella al salir al cruce de las críticas.
 
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, reiteró que la ley de Medios "es igual para todos y se aplicará sin privilegios" desde el 7 de diciembre.
 
En ese marco, rechazó los cuestionamientos, en especial del Grupo Clarín, sobre una supuesta aplicación "selectiva" de la norma.
 
"La ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es una norma antimonopólica, por lo tanto es obvio que impacte en quien posea mayor cantidad de medios. Pero la ley se aplica de manera igual para todos", remarcó Sabbatella al salir al cruce de las críticas.
 
Además, aseveró que "esos mismos medios que pretenden no cumplir con la norma construyeron un relato diciendo que se cercenaba la libertad de expresión y que nos meteríamos con sus contenidos", lo que de inmediato rechazó por considerarlo "absolutamente falso".
 
"Inventan todos estos argumentos porque no pueden decir la verdad, y esa verdad es que quieren defender sus privilegios, su posición dominante", advirtió el titular del ente encargado de hacer cumplir la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
 
¡Por favor... Que llegue de una vez el 7D porque ya tenemos los huevos al plato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario