miércoles, 21 de noviembre de 2012

"Hugo, no te enojes, Antonia no adhirió al paro"

Fiel a su manera particular de referirse a la realidad del país, el jefe de Gobierno porteño, publicó otra vez un twitt controvertido. De esta forma, Mugrizio Macri, se refirió al paro opositor que llevaron adelante la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli.
 
Para referirse al paro opositor que decretaron la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, prefirió hacerlo mediante Twitter y mencionando a su hija.
 
De esta manera, Macri publicó en su cuenta: “Hugo, no te enojes, acá estamos con Antonia que aunque esta de acuerdo con los reclamos, no adhirió al paro!”. A través de la red social, también publicó una foto en la que se lo ve junto a su hija y algunos colaboradores.
 
Su mensaje anterior había sido ayer y también fue para aludir a la medida de fuerza. Así expresó que está de acuerdo con el reclamo, pero no con la medida de fuerza.
 
"Nunca estuve a favor de los piquetes, ni voy a estarlo ahora; pero hay que escuchar los mensajes del paro y el 8N”, señaló el mandatario porteño.
 
Si Antonia no adhirió al paro quiere decir que por lo menos hay alguien que trabaja en esa familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario