viernes, 23 de noviembre de 2012

Cristina: "Tenemos más y mejores derechos que nunca"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó hoy su cuenta de Twitter para pedir por la unidad nacional y aseguró que seguirá trabajando incansablemente para millones de argentinos.
 
Cristina Cristina Fernández de Kirchner se comunicó hoy con los argentinos a través de su cuenta de Twitter(@CFKArgentina): "El compromiso de esta Presidenta frente a millones de argentinos es seguir trabajando incansablemente porque vemos la crisis mundial y global vemos a millones de trabajadores sin trabajo y sin casa", prometió la presidenta.
 
A su vez remarcó que mientras en muchos lugares la economía está en crisis, en la Argentina han mejorado mucho las condiciones: "Vemos en los grandes países desarrollados gente que se suicida porque es desalojada, vemos multitudinarias movilizaciones, para lograr una educación pública y accesible, que aqui tenemos con más y mejores derechos que nunca a través de la AUH, Conectar Igualdad, del 6.47 por ciento del PBI para la educación".
 
"Les pido a todos los argentinos que tomemos conciencia cabal de este mundo, de los modelos que nos señalaron como correctos y hoy vemos caer. Nuestro compromiso es lograr la autonomía de la Argentina, la soberanía que nos permite tomar decisiones a favor de todo nuestro pueblo. Les pido a todos la unidad nacional, porque cada vez que nos han dividido, han venido, primero, por el gobierno y, después, por el pueblo", culminó los tweets Cristina Fernández de Kirchner.
 
El problema es que hay muchos que no se bancan que haya más y mejores derechos PARA TODOS Y TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario