sábado, 24 de noviembre de 2012

"Hay quienes quieren sostener su situación y no aceptan la ley de medios", reiteró Sabbatella

El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, insistió que "hay quienes que quieren sostener su situación de privilegio y no aceptan la ley de medios".
 
En el marco de la inauguración del II Encuentro de Comunicación Audiovisual que se realiza en Mar del Plata, Martín Sabatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, disertó sobre la comunicación y el próximo 7 de diciembre: "El desafío es aplicar el fallo de la Corte Suprema y hacer cumplir la nueva Ley de Medios a partir del 7D, sin coronitas para nadie".

"Acá se quiere construir un relato que nada tiene que ver con la ley, se intentó decir que se va a cuestionar a los periodistas y a los contenidos y no es así. La Ley apunta a los dueños de los medios, los programas y sus conductores los eligen los argentinos cuando prenden o apagan la tele o la radio", añadió.

EL titular de la AFSCA destacó el "momento maravilloso que vive el país y la comunicación audiovisual" y aseguró que la gran participación en el Encuentro de la Comunicación "es también fruto de la ley de Medios, de la libertad, de la diversidad y de la democracia".

Y remató: "Desde 2003 Argentina se puso de pie, recuperó su soberanía económica no sometiéndose a los fondo buitre, y su soberanía cultural, no sometiéndose a los medios buitre".

Su discurso fue pronunciado tras la entrega de cien licencias de radio, un busto homenaje a la familia de Leonardo Favio y un video tributo al director realizado por el Instituto del Cine.

También entregó a los gobernadores de cada provincia, la llave simbólica de un cine móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario