viernes, 23 de noviembre de 2012

Moyano quiere la reforma pero no la reelección de Cristina

El titular del sindicato de Camioneros sostuvo hoy que avalaría una reforma de la Constitución pero para próximos gobiernos, ya que si se produce ahora "Cristina Kirchner no va a ser reelegida". "Si uno no se da cuenta de lo que piensa la gente, está mirando un canal diferente", sostuvo el líder sindical.
 
Hugo Moyano se refirió ayer a la potencial reforma constitucional y vaticinó que, de suceder, Cristina Kirchner no será reelegida. 
 
"Estaría a favor de la reforma si fuera para los próximos gobiernos; pero cuando se produce para usarla ellos mismos, suena a especulación", explicó el líder sindical.
 
"Yo creo con toda sinceridad que, si se produce la reforma, Cristina Kirchner no va a ser reelegida. Si uno no se da cuenta de lo que piensa la gente, está mirando un canal diferente", sostuvo enfático Moyano en declaraciones radiales.
 
El líder de Camioneros aprovechó para asegurar que la presidenta "está desencajada, muy nerviosa, trata de tener frases simpáticas y tiene a los adulones, que cuando hace un chiste tratan de sonreír y aplauden; pero hasta a esa gente uno la nota bastante incómoda".
 
Además, Moyano aseguró que aún no tiene un candidato de cara a 2015. "Mauricio Macri no creo, pero hay que ver; hemos tenido todo tipo de candidatos".
 
Si Moyano, como tantos otros, está convencido que Cristina no sería reelegida... ¿Por qué le tienen tanto miedo a una eventual reforma constitucional que habilite su reelección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario