miércoles, 21 de noviembre de 2012

Berni: "Los responsables políticos de este apriete violento son del gremio gastronómico"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, habló respecto de los ataques a bares y restaurantes que no adhirieron al paro y sostuvo que "intervendrá la justicia". El funcionario además declaró que este tipo de ataques "no deben ser tolerados".
 
El secretario de Seguirdad, Sergio Berni, habló ayer al mediodía sobre los ataques que sufrieron bares y restaurantes por no sumarse al paro opositor y aseguró que se trata de "un apriete del gremio gastronómico".
 
Al respecto, el funcionario djo: "Los responsables políticos de este apriete violento están dentro del gremio de los gastronómicos. La justicia intervendrá y dirá quién fue el responsable. Pero todas las declaraciones de los comerciantes agredidos indican que se trató de gastronómicos, que los intimidaban mediante la fuerza y la violencia a cerrar los locales".
 
Berni explicó además que "ya nos tienen acostumbrados a este tipo de procederes violentos, porque no pueden sentarse a discutir ideas en el ámbito de la política", pero que sin embargo la justicia investigará. "Estos ataques no deben ser tolerados. Los comerciantes tienen que estar tranquilos que van a poder trabajar".
 
Y la crispación es kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario