domingo, 18 de noviembre de 2012

Randazzo: “No pongan de rehenes a los argentinos que el martes quieren ir a trabajar”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo pidió ayer a los trabajadores ferroviarios de la Línea Roca que no interrumpan los servicios el martes, fecha en la que la CGT liderada por Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli convocaron a una huelga general. Maquinistas de trenes no adhieren al paro nacional de Moyano.
 
"El día 20 de noviembre no dejen de prestarle servicio a los trabajadores y no pongan de rehenes a los argentinos que ese día quieren ir a trabajar", reclamó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ayer a la tarde durante una recorrida por las obras de remodelación de la estación y el cambio integral de vías de City Bell.
 
En diálogo con los trabajadores ferroviarios, Randazzo sostuvo que "es momento de tirar todos para el mismo lado y acompañar sin ponerle trabas al gobierno que más a hecho por los trabajadores en los últimos 50 años".
 
El ministro también se refirió a las obras que se llevan a cabo en City Bell, al señalar que "son parte de un plan integral que se esta realizando en todas las líneas ferroviarias".
 
"Nuestro objetivo es mejorar el transporte publico y darle a los pasajeros una calidad en el servicio como la que se merecen", apuntó.
 
Ayer a la mañana, dirigentes de la CGT opositora adelantaron que se prevé un alto acatamiento a la medida de fuerza convocada para el martes.
 
A la semana siguiente, nadie se acordará del paro. En cambio, jamás olvidaremos que Moyano es un traidor a la causa nacional y popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario