viernes, 23 de noviembre de 2012

Oyarbide aseguró que el apagón no fue un accidente

Fuentes judiciales informaron hoy que las pericias preliminares indican que el masivo corte de luz que padeció la Ciudad un día antes del cacerolazo opositor habría sido un sabotaje. “La hipótesis del accidente no se sostiene”, aseguraron.
 
El juez federal Norberto Oyarbide descartó que el apagón del 7 de noviembre, un día antes del cacerolazo, haya sido por un accidente provocado por la falta de mantenimiento en una arboleda próxima a la red de alta tensión, y avanzaba en la hipótesis de un presumible sabotaje.
 
Así lo confirmaron hoy fuentes judiciales a DyN y precisaron que "las pericias preliminares permiten deducir que se habría tratado de alguna forma de sabotaje".
 
"La hipótesis del accidente que barajó el secretario general del sindicato Luz y Fuerza, Oscar Lescano no se sostiene", confiaron las fuentes, en el marco de la causa que investiga el origen del apagón por la denuncia que radicó el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien aseveró que iban a investigar "quién bajó la palanca".
 
En lo que a nosotros respecta, nunca tuvimos dudas que no se trató de un acidente, sino que formó parte de la serie de cosas "estrambóticas" que, tal como adelantó la Presidenta hace unas semanas, iban a suceder hasta el 7 de diciembre.
 
Pero, como dijo alguna pancarta que vimos por ahí... "Mientras ellos apagan la luz, nosotros seguimos iluminando la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario