jueves, 22 de noviembre de 2012

Duro cruce entre Aníbal Fernández y Moyano

El senador se refirió al lider sindical como "traidor" y lo comparó con Augusto Timoteo Vandor. El líder de la CGT opositora no tardó en contestar: "Que deje de hablar estupideces y gansadas".
 
El senador nacional Aníbal Fernández, uno de los referentes del oficialismo en la Cámara Alta, criticó ayer con dureza al líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, por el paro que llevó a cabo el martes.
 
"No vamos a cambiar porque el traidor de Moyano haga un paro", dijo Aníbal y comparó al camionero con el dirigente metalúrgico Augusto Timoteo Vandor, considerado uno de los mayores traidores a la conducción de Juan Domingo Perón en los años 60, por intentar llevar adelante un "peronismo sin Perón".
 
"Si los felicita la Sociedad Rural se pasaron de bando. Augusto Timoteo Moyano es un alcahuete de Magnetto", sentenció el ex Jefe de Gabinete y agregó: "A lo mejor la Presidenta queda sola con sus alcahuetes. Yo no soy alcahuete de nadie, pero si tengo que elegir entre ser alcahuete de Magnetto y de la Presidenta, prefiero ser alcahuete de la Presidenta. Por lo menos tengo la tranquilidad de ser consecuente con la política de la Presidenta y el Movimiento Nacional Peronista".
 
Fernández dijo además que durante el paro se registraron escenas de violencia: "Ayer (por el martes) hubo cientos de agresiones. Colectivos rotos, boliches que hicieron cerrar muchas veces armados. Hubo aprietes, acciones directas. Un paro de esta manera lo hace un tipo solo, con tal de contratar a gente que corte las calles". "¿Qué quiere que haga la gente ante semejante muestra de brutalidad, que venga y se agarre a palos?", se preguntó el senador y añadió que "la realidad es que en los negocios gastronómicos hubo gente agraviada".
 
La respuesta de Moyano no tardó en llegar. En declaraciones a Radio Mitre, el camionero le dijo al senador que "deje de hablar estupideces". "Por lo menos que tenga en cuenta que es un hombre del Senado de la Nación que no puede hablar las gansadas que dice permanentemente", sentenció. Además, destacó a Vandor como uno de los "hombres más inteligentes del movimiento obrero".
 
En cuanto a los motivos del paro, Fernández opinó que no ameritan la medida de fuerza que se llevó a cabo. "La problemática que ellos están planteando no es para hacer un paro. Lo que estamos discutiendo nosotros es que el dinero que usted le quita a alguien quita la posibilidad de pasar gente en negro a en blanco", sostuvo. "Hay países que tienen 19% de impuesto a las Ganancias. Se aplica en casi todos los países del mundo. No se puede hacer todo lo que uno quiere. El impacto es sobre sueldos altos. Cuando usted gana 10 mil pesos el impuesto es 402 pesos", explicó.
 
Para el líder de la CGT Azopardo, las palabras de Aníbal Fernández muestran que en el oficialismo "están muy nerviosos y que el camino que han elegido, de la confrontación permanente, no le hace bien a nadie".
 
"Yo no me pongo nervioso. Yo no desmerecí el 8N, pero no comprendo cuál es el mensaje. Lo único que entendí es que todos estaban en contra del Gobierno, que es válido. El único cartel que tenía criterio era el que estaba en contra de la AUH y de entregar las notebooks", concluyó el senador del FPV.
 
"Augusto Timoteo Moyano"... Jajajajajajajajajaja... ¡Grande Aníbal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario