martes, 20 de noviembre de 2012

Buzzi se desdice: no habrá cortes de rutas pero sí piquetes "para persuadir"

El titular de la Federación Agraria había dicho el domingo que no dejarían pasar a vehículos de transporte de carga y de pasajeros, pero hoy sostuvo que solamente habrá piquetes "para controlar y persuadir". "No vamos a cortar rutas, eso nunca porque me molesta a mí cuando lo sufro", argumentó.
 
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, dio marcha atrás con sus declaraciones del domingo, cuando dijo que hoy, en el marco del paro convocado por la CTA y la CGT opositoras, habrá cortes de ruta "al estilo 2008" y solamente se dejaría pasar a autos particulares y ambulancias.

Ayer, en declaraciones radiales, sostuvo que no habrá cortes organizados por chacareros, aunque sí piquetes en el interior del país para "controlar y persuadir" a los automovilistas.
 
"¿Para qué andar jorobando al transporte normal de vehículos?", afirmó el dirigente agropecuario, que se sumará a la huelga de mañana de la CGT y la CTA opositora. "Vamos a estar en distintos cruces, en las rotondas, donde están los chacareros, no vamos a cortar rutas, eso nunca porque me molesta a mí cuando lo sufro", aseguró Buzzi.
 
En ese sentido, el titular de la FAA, que se plegará al paro de mañana convocado por la CGT opositora de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, explicó que intentarán "persuadir" a los automovilistas, en especial a los conductores de vehículos de transporte vinculados con la actividad económica, para que se sumen a la protesta.
 
"Vamos a estar ahí para tener presencia, pero no para cortar. Si viene el transporte que tiene que ver con la actividad económica, le vamos a decir que se dé la vuelta y se sume a la protesta, o que espere un día para pasar. Eso es persuadir. Pero no vamos a andar jorobando a la gente de transporte normal que no tiene nada que ver", concluyó.

Buzzo no se puede poner de acuerdo consigo mismo y pretende hacernos creer que se va a poner de acuerdo con Moyano. ¡Argentina, país generoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario