domingo, 18 de noviembre de 2012

Giorgi: "No permitiremos que entren productos a precio de remate"

La ministra de Industria, Debora Giorgi, defendió las medidas del Gobeirno para "fortalecer el mercado interno" para "seguir defendiendo cada uno de los empleos". Además, afirmó que “los proyectos de derecha siempre son excluyentes”, durante un acto de la agrupación Kolina.
 
La ministra de Industria, Débora Giorgi, encabezó el acto de apertura de un local de la agrupación Kolina en donde advirtió que: “nuestro proyecto es un movimiento con un espíritu colectivo, en cambio los proyectos de derecha son excluyentes, tienen una única verdad”.
 
“El Estado pone en marcha medidas para fortalecer el mercado interno, no vamos a permitir que entren productos de afuera a precio de remate, ¿saben por qué? porque eso es trabajo argentino y nosotros vamos a seguir defendiendo todos y cada uno de los empleos”, declaró la ministra ante una multitud de militantes.
 
Al finalizar el acto, Giorgi recordó a Néstor Kirchner: “en días como estos me acuerdo de Néstor quien fue el hombre que hizo una de las mas grandes transformaciones en los últimos años en el país, nos devolvió las ganas de creer en nuestro país e hizo que jóvenes como ustedes se sientan parte de un proyecto que es para los 40 millones de argentinos”.
 
Acompañaron a la ministra el subsecretario de Política y Gestión de la Pyme y Desarrollo Regional, Andrés Elgarrista; el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, Adela Segarra, diputada nacional por el Frente para la Vicotria y Alberto Toledo, referente local del espacio político en Mar del Plata.
 
Así estamos... Sin poder tomar té de Ceilán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario