miércoles, 21 de noviembre de 2012

La fidelidad de Pepe Gómez

Pepe Gomez andaba por la vida presumiendo de su fidelidad a su esposa Juanita. Juanita,a su vez, hacía lo propio ante sus amigas. Trabajaban en el negocio juntos. Se despertaban a la vez, comían al mismo tiempo, miraban los mismos programas de tv y los fines de semana iban al cine juntos. Ni el ni ella salían sin el otro. Nunca.
 
Pero Pepe Gomez tenía un secreto. Dos o tres veces por semana cuando se ducha da rienda suelta a sus viejas fantasías con la señora del 4° B. Era un amor imposible, por supuesto. Pepe Gomez era demasiadop tímido y se coformaba mordiendo la esponja para tapar sus jadeos y el esperado al climax bajo el agua.
 
La pregunta del millon es: ¿Pepe Gomez es fiel? ¿Se le puede llamar fidelidad a eso que no hace por no animarse al menos? ¿Con esa fantasía patológica debería presumir de su fideliidad por no acostarse con otra que no sea su propia mujer, cosa que es estrictamente cierto?
 
Para mí no es fiel. Para mí es un cagón que ni siquiera tiene la redención del que reprime para no lastimar, es fiel porque sufre por no animarse. Eso no es fidelidad.
 
Ahora bien. ¿Cuál sería el "éxito" del paro de Moyano cuando la estruendosa mayoría de los argentinos quisiera no tener trabas y piquetes que le impiden ir a laburar?
 
¿Moyano y los trotskistas que cortan la Panamericana creen que la gente los admira y valora? ¿Esta banda de delincuentes que hacen o intentan hacer que los argentinos no laburen, cortando rutas y desabasteciendo pueblos creen que la están desgastando a Cristina?
 
Al quedarse en sus casas, aquellos que no pudieron estar en sus lugares de trabajo por obligación, tienen tiempo para pensar y para hacer memoria.
 
Moyano: muy dudosa la fidelidad de los obreros argentinos para con tu gestión y tu paro. Tan dudosa como la fidelidad de Pepe Gómez.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario