jueves, 18 de octubre de 2012

Recalde: "Hice todo el esfuerzo para mantener la alianza”

El diputado nacional por el Frente para la Victoria sostuvo que intentó que se mantuviera el buen vínculo entre el gobierno y la CGT. Recalde hizo estas declaraciones tras las duras acusaciones que el martes le hizo el dirigente sindical, Hugo Moyano, de quien fue asesor durante muchos años.
 
El diputado nacional por el Frente para la Victoria y presidente de la Comisión de Relaciones del Trabajo de la Cámara baja, Héctor Recalde, sostuvo que intentó que se mantuviera el buen vínculo entre el gobierno y la CGT.
 
Recalde habló ayer, tras las duras acusaciones que el martes le hizo el dirigente sindical, Hugo Moyano, de quien fue asesor durante muchos años.
 
"Hace rato que vengo diciendo que con moyano tenemos diferencias", señaló el diputado, minimizando las diferencias que se expusieron el martes.
 
Asimismo, expresó que “fue muy importante para el país la alianza estratégica de Kirchner y Moyano y que duró hasta hace un año. Es respetable que él piense de una manera y yo piense de otra”.
 
“Hasta ayer (por el martes) asesoraba a la CGT. En el proceso electoral trabajé. El 12 de julio estuve en el Congreso, se lo dije a Hugo. Pero no fui al acto de Ferro, porque tenía características políticas que yo no compartía. Lo hablé, lo vengo conversando hace mucho. Hasta ayer fui abogado de la CGT”, agregó y remarcó: “Yo soy un ser humano. Que no conteste no quiere decir que no sienta dolor”.
 
En relación al proyecto por la ley de ART que está debatiéndose en la comisión que preside, Recalde puntualizó: “Yo presenté un proyecto en minoría donde sostengo lo que vengo sosteniendo de toda la vida. Presenté el mismo proyecto que la CGT había aprobado en su consejo general. Con mucha claridad, yo seguí la misma convicción que tuve siempre. No voy a votar el proyecto del Poder Ejecutivo y todo el mundo sabía que hubo dictamen. Hace rato que vengo diciendo que políticamente tengo diferencias con Hugo Moyano. Y yo respeto el pensamiento de él”.
 
¿Será Marcelo Bobonelli el nuevo asesor de Moyano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario