jueves, 18 de octubre de 2012

La película de Néstor Kirchner ya tiene fecha de estreno

El film sobre la vida del ex presidente se dará a conocer el 17 de noviembre, en el Día de la Militancia Peronista, en el estadio Luna Park. Allí podrán asistir los militantes que participaron en la producción. Días más tarde, el 22 de noviembre, tendrá lugar el estreno comercial.
 
"Néstor Kirchner, la película" llegará finalmente a los cines el mes que viene. Y no será un día cualquiera, sino que se pre-estrenará el 17 de noviembre, el día en que se celebra la Militancia Peronista. El film llegará con festejos en el estadio Luna Park, para que los militantes puedan disfrutar de la producción artística sobre la vida de Néstor Kirchner.
 
La película, dirigida por Paula de Luque, comenzó a rodarse en mayo de este año con los aportes de los ciudadanos de a pie que fueron enviando fotos y anécdotas del ex presidente. Y el pre-estreno en el Luna tiene que ver con eso. En palabras de los autores y productores del proyecto, es para "los miles de compañeros que colaboraron con la película".
 
El 17 de noviembre se conmemora el Día de la Militancia Peronista porque ese día, en 1972, Juan Domingo Perón volvió al país después de 18 años de exilio.
 
Tras la función especial, el estreno comercial será unos días después: el jueves 22 de noviembre. Se estima que la película llegará a ser exhibida en 120 salas de todo el país.
 
Allí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario