miércoles, 17 de octubre de 2012

Carrió, avergonzada y con "un pie afuera de la política"

Tras el fracaso en las últimas elecciones, la diputada de la Coalición Cínica dijo que ya no escucha a sus colegas, que Cristina Kirchner "va hacia una dictadura" y que le da "una vergüenza terrible" integrar la Cámara de Diputados.
 
El estrepitoso fracaso en las últimas elecciones presidenciales parece haber terminado con la carrera política de Elisa Carrió.
 
No se trata de una sentencia hecha por ningún analista político sino por la propia diputada, que dijo estar "con un pie afuera de la política", ya que le da "una vergüenza terrible" formar parte del sistema político actual.
 
Durante una exposición en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata, la legisladora aseguró: "Estoy casi con un pie afuera de la política".
 
Días atrás, en una entrevista televisiva, había dicho que le daba "mucha vergüenza estar en la Cámara de Diputados". "Tengo una vergüenza terrible, nunca he visto una degradación tan grande de la clase política", afirmó.
 
En esa misma entrevista, la ex líder de la Coalición Cínica (actualmente presidida por Adrián "Pantriste" Pérez), dijo que la presidenta Cristina Kirchner "va casi con desesperación a la dictadura". "Me decían que era exagerada cuando hablaba de la corrupción y cuando decía que iba a controlar los medios, los hechos fueron más fuertes de lo que yo anunciaba. Las instituciones en la Argentina están flaqueando", sostuvo.
 
También aseguró que ya no habla con sus colegas ni los escucha, que está "muy poco dentro de la política" y tiró la pelota afuera: "Yo he perdido, las preguntas sobre qué hace la oposición se la tiene que hacer a los líderes opositores: Binner o Alfonsinito".
 
Si tiene "un pié afuera de la política", la pregunta que surge, inevitablemente, es... ¿Que carajo está esperando para poner el otro e irse a la mierda de una vez por todas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario