jueves, 18 de octubre de 2012

Moyano se presentó como un candidato opositor

El líder de la CGT opositora encabezó la celebración del 17 de octubre durante un acto en la sede de la central obrera en la calle Azopardo. Y afirmó: "Vamos a encauzar el voto de los trabajadores".
 
El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora, Hugo Moyano, encabezó ayer la celebración por el Día de la Lealtad peronista, en un acto llevado a cabo en la sede de la central obrera en la calle Azopardo.
 
Durante su discurso, Moyano señaló que "estamos cada vez más convencidos que el camino que hemos iniciado es el camino correcto. Podemos equivocarnos pero siempre que estemos al lado de los trabajadores ese camino va a ser el objetivo que tenemos y ese objetivo es la justicia social para el pueblo".
 
En tanto, recordó que "Evita quiso descansar en el edificio de la CGT ¿No les parece un gesto de amor hacia los trabajadores? ¿Un reconocimiento? Eso era una demostración de amor ¿Y hoy en día que es lo que está pasando? A los muchachos que ganan un peso más se lo quitan".
 
Por otro lado, el líder camionero volvió a reclamar por las "asignaciones familiares, las jubilaciones, el mínimo no imponible y las obras sociales".
 
"El peronismo está en los trabajadores, porque todos los trabajadores tienen la decisión de crecer, de tener su casa propia, de vivir con dignidad. El 17 de octubre tenemos que llevarlo permanentemente en nuestra memoria y en nuestro corazón. No aceptamos más que se hagan leyes contra los trabajadores, no aceptamos más que exploten a los trabajadores", agregó Moyano.
 
Y pidió: "Cuando decidimos quién va a ser quien conduzca los destinos del país no nos podemos volver a equivocar compañeros. La inmensa mayoría del pueblo entiende estos reclamos y tienen que entender que el peronismo no es revanchista. Entonces digo, Señora Presidenta mire hacia adelante, no mire por el espejo retrovisor porque se puede chocar con alguno".
 
Por último, Moyano expresó: "Terminemos con los odios, con las revanchas. Dejemos de lado todo aquello que no nos deja vivir a los argentinos. Vamos a encauzar el voto de todos los trabajadores para lograr el objetivo de que este país merezca ser vivido por todos los argentinos".
 
¿Moyano... Justamente Moyano encabezando un acto por el Día de la Lealtad? Nos tapó el agua. En cualquier momento aparece Barreda encabezando un acto conra la violencia de género.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario