sábado, 20 de octubre de 2012

Desmienten que arzobispo no dejó hablar a Cristina en la basílica de Iratí

Lo hizo el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, al decir que “es una noticia falsa. Fue la Presidenta que decidió hablar en las escalinatas”.
 
Cristina durante su discruso en las escalinatas de la Basílica de Itatí
Según confirmó el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, es falsa la información que indicaba que el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovik, no le permitió a la Presidenta Cristina Kirchner hablar dentro de la basílica de Iratí.
 
Lo hizo a través de un comunicado de prensa en el que se destaca que “En el día de la fecha (por ayer), el diario Clarín publica en su página 15 una nota periodística con información completamente falsa, en cuanto indica que el arzobispo de Corrientes Andres Stanovik no habría dejado usar, a la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Basílica de Itatí para brindar un discurso”.
 
También explica que “El Arzobispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovik le transmitió al suscripto su disposición a que la Sra. Presidenta hablara en el interior de la Basílica y fue la Sra. Presidenta quien tomó la decisión de realizar la actividad institucional y hablar ante el pueblo de Corrientes en las escalinatas de la Basílica de la Virgen de Iratí”.
 
Cristina había viajado el jueves a Corrientes para encabezar un acto para depositar en la Basílica de Itati una de las siete banderas patrias que se enarbolaron en las Malvinas en 1966 durante el operativo Cóndor.
 
¿Hasta en esas pelotudeces tienen que mentir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario