sábado, 15 de octubre de 2011

Una encuesta sitúa a Carrió por debajo de Altamira

A horas de que comience la veda para la difusión de encuestas, la consultora Aresco de Julio Aurelio posicionó en el último lugar para la elección presidencial a la candidata de la Coalición Cínica, Elisa Carrió.

La difusión de encuestas y sondeos de opinión debe cesar a partir de hoy, según lo establece la ley de reforma electoral y por ello la mayoría de las consultoras están publicando los números finales para las próximas elecciones generales que se celebrarán el 23 de octubre.

Uno de los últimos es el de la empresa Aresco, de Julio Aurelio sobre una base de 3750 casos. El dato más relevante que se desprende de los resultados finales es que la postulante presidencial de la Coalición Cínica, Elisa Carrió, ya se ubica en el último lugar.

Según este relevamiento, la actual diputada nacional, quien en los comicios del 2007 salió en el segundo lugar, tiene una proyección del 3,2% de los votos, ubicada en el último puesto incluso por debajo del candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, quien alcanzaría el 4%.

La consultora le otorga por su parte el triunfo absoluto a Cristina Fernández de Kirchner con el 52,8% de intención de voto, seguido por el postulante del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, con una proyección del 12,2%. Terceros Alfonsinito (Unión para el Desarrollo Social) con el 9,9% de los votos y Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) con 9,8%. Y quinto, con 8,1%, el candidato del Frente Popular, Ednarco Duhalde.

Cosecharás tu siembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario