sábado, 15 de octubre de 2011

Macri presentó a su hija Antonia en público

Desde el Sanatorio Otamendi, el jefe de Gobierno realizó el jueves una conferencia de prensa junto a su mujer, Juliana Awada, para presentar al nuevo miembro del clan Macri. "Estamos muy felices", aseguró.

El jefe de Gobierno porteño, Mugricio Macri, expresó el jueves su alegría y emoción por el nacimiento de su hija Antonia, a quien presentó en sociedad durante una conferencia de prensa en el Sanatorio Otamendi, donde también estuvo su mujer, Juliana Awada.

Al ser consultado por los llamados de felicitación, Macri contó que entre los más destacados estuvieron "Lole Reuteman; Ramón Puerta; Patricia Bullrich; (Federico) Pinedo y Agustina de Narváez".

El hijo bobo de Franco Macri también se mostró alegre y bromeó al decir: "Antonia dice que si no hay más preguntas no vamos" y comentó: "Estamos contentos de irnos a casa con Antonia".

También se refirió a las fotos de su hija que publicó a través de la red social Twitter el día del nacimiento al señalar: "Fue un momento de emoción tan linda, tan grande que, uno que twitea tantas cosas que no son relevantes, por qué no twitear algo como esto que es hermoso. Fue una forma linda de compartir con toda la gente que llamó y mandó agradecimientos".

Por su parte, la madre de la niña, Juliana Awada, manifestó: "Quería agradecer a nuestro médico y a todo su equipo. Estoy feliz por la llegada de nuestra hija. Es lo mejor que a una mujer le puede pasar. Estoy feliz".

Paciencia Antonia. Nadie puede elegir a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario