martes, 11 de octubre de 2011

Sabbatella: "Es mentira que la oposición no existe; no la elige nadie"

El candidato a Gobernadorbonaerense Martín Sabbatella, se refirió a las elecciones que se realizarán el 23 de octubre y a la experiencia de las primarias de agosto: "Más del 50% le dijo sí a éste camino".

"Creo que las primarias dejaron algunas cosas muy claras, el masivo apoyo a como viene Argentina es el dato. Más del 50% le dijo sí a éste camino", señaló Sabbatella en referencia al gran caudal de votos que recibió Cristina Fernández de Kirchner.

En conversación con Atardecer De Noticias que se emite por 360TV, se refirió a la performance de la oposición el 14 de agosto: "La oposición no convoca a nadie, está desarticulada. Es mentira que la oposición no existe, no la elige nadie".

También destacó que Francisco De Narcováez, candidato de UDESO a gobernador de Buenos Aires, "sacó la mitad de lo que obtuvo en 2009".

"El país vive un camino extraordinario y la Provincia va atrás; es más conservadora", agregó Sabbatella.

Para finalizar, señaló: "Creo que fue acertada la creación de un Ministerio de Seguridad y la conducción civil de las fuerzas de seguridad con un abordaje integral. No vamos a tener sociedad más segura si no es una sociedad más justa".

Martín nos pone en caja. Uno comete muchas veces el error de decir que esos impresentables "no existen". Y es patéticamente cierto: existen, pero no los vota nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario