sábado, 15 de octubre de 2011

Carrió habló de la Presidenta y Mariana Nannis

“Se roban todo”, exclamó la titular de la Coalición Cínica, quien cuestionó el rol de la sociedad.

La candidata a presidente por la Coalición Cínica (CC), Elisa Carrió, aseguró que el kirchnerismo es el "menemismo de izquierda perfeccionado", al participar de una actividad de campaña en Mendoza, en vistas a la elección provincial del 23 de este mes.

"Esto es menemismo de izquierda perfeccionado. Roban todo, por ahí por la derecha, por ahí por la izquierda, pero siempre roban. El verbo es robar", afirmó la diputada nacional.

La líder de la CC advirtió que "la sociedad tiene que pensar", porque recordó que en la década de los '90 la gente viajaba a Miami "sin ver" que eso "era deuda externa" y "hoy no quiere ver que dependemos sólo del precio de la soja, el yuyito maldito".

"Esa es la Argentina: Mariana Nannis, con siete Vuitton. Es terrible, cualquier semejanza con la Presidenta es pura casualidad", ironizó.

Por otra parte, Carrió señaló que "estamos viendo una dirigencia política veleta donde hoy son PJ, mañana PJ disidente y pasado kirchneristas, y donde hay radicales, radicales K y radicales de De Narcováez, pero la única fuerza que no es veleta es la Coalición Cínica: acá estamos y no nos vamos a mover".

La líder de la CC emprenderá el último tramo de la campaña que inició luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 14 de agosto, cuando luego de sacar poco más del 3 por ciento de los votos se comprometió a trabajar para impulsar a sus candidatos "a lo largo y a lo ancho del país".

En Mendoza, donde Carrió concentró el 2,2 por ciento (27.759 votos), el objetivo será acompañar a los candidatos a Gobernador, Roberto Iglesias, y a diputado nacional Gustavo Gutiérrez, cuya lista en las PASO logró 2.525 votos más que la fórmula presidencial de la CC.

La principal referente de la CC encabezó un encuentro con Gutiérrez, en la capital provincial, donde advirtió: "Creo que si hay un triunfo aplastante del kirchnerismo se puede jugar la libertad de todos, incluidos los que votan por la Presidenta".

"El poder intenta elegir a sus propios opositores -por supuesto, nunca nos elegirán a nosotros- porque necesitan opositores blandos, opositores que no les pongan freno, que hablen pero que les voten las leyes", insistió la diputada nacional.

En Mendoza, Carrió realizó una caminata con sus postulantes y se reunió con dirigentes de la CC en ese distrito, para luego ofrecer una conferencia de prensa en la que diferenció a su espacio del resto de la oposición.

"Hay que tener muy claro que después de las elecciones ningún PJ va a ser opositor, entren por la boleta de Duhalde o la de Rodríguez Saá o la de De Narcováez, van a terminar cristinistas porque como todos saben el PJ se alinea con el ganador", acotó.

Si halgo hay que reconocerle a Elisa Carrió, es su indiscutible vocación por dar. Da indignación, da bronca, da pena, da lástima, da risa, da vergüenza ajena, da ganas de cortarle la legua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario