jueves, 13 de octubre de 2011

Mirtha anunció su regreso a la ficción

La conductora de televisión que el año pasado terminó abruptamente, en medio de una lluvia de criticas, con su ciclo de almuerzos televisivos, anunció que volverá a la pantalla chica de la mano de una ficción.

Mirtha Legrand volverá a la pantalla chica. La conductora que el año pasado irrumpió su ciclo de almuerzos no había vuelto a la televisión argentina sino como testigo de las situaciones conflictivas de su nieta Juanita Viale. Sin embargo Legrand anunció que volverá a la pantalla.

"Vuelvo a la ficción, vuelvo a actuar", aseguró Mirtha Legrand y confirmó su regreso a la televisión de la mano de Teléfe y la productora Endemol. “Van a descubrir a una nueva Mirtha”, afirmó la conductora.

Sin embargo no puedo evitar hacer referencia al sabor amargo que le dejó el final de su programa y reconoció que le hubiese gustado “darle un gran final” a sus clásicos almuerzos.

"Tenía ganas de terminar con los almuerzo, de darles un gran final pero finalmente no pudo ser", dijo Legrand, que reconoció que "voy a extrañar" la terraza del Hotel Costa Galana, en Mar del Plata, donde todos los veranos hacía su clásico ciclo televisivo.

Por su parte, las autoridades de Telefé y de la productora Endemol informaron que "la ficción que marcará el regreso de Mirtha Legrand a la actuación todavía no ha sido escrita" y desmintieron terminantemente que se trate de una versión criolla de "El regreso de los muertos vivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario