martes, 11 de octubre de 2011

Robot que recolecta semen

Esta máquina de la empresa china Sanwe Medical Equipment proporciona estimulación visual y auditiva, y puede simular el movimiento de una vagina durante una relación sexual.

Además de la extracción de esperma, también está enfocada a ofrecer un entrenamiento de desensibilización a pacientes con eyaculación precoz. La innovadora maquina cuesta alrededor de 1.960 euros y su uso no causa ni ceguera, ni acné, ni ningún otro efecto secundario.

Esta fue bautizada con el nombre más directo posible: “Sperm collector”. Su función es la de simular efectos sexuales en el órgano genital masculino y forzar la eyaculación del usuario, todo con el objetivo de almacenar el semen para la donación.

El recolector automático de semen, es una máquina que consta de un monitor donde se exhiben estímulos eróticos audiovisuales (también conocidos como películas pornográficas).

Más abajo se encuentra un orificio forrado en látex de forma similar a un preservativo, que comprime suavemente el pene del donante mediante vibraciones y temperatura, a fin de simular el contacto con una vagina.

Está pensada para asistir a los hombres que recurren a procedimientos de fertilización asistida, bancos de semen u otros relacionados, que debido a su timidez u otras condiciones les resulta problemático eyacular con tan poca privacidad.

Usted, estimado lector, siga leyendo el diario. Nosotros nos vamos a hacer cuentas, porque a menos de  2 mil euros, nos parece que nos sale más barato que mantener esposas y amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario