sábado, 15 de octubre de 2011

Para Duhalde el matrimonio gay es una moda

El candidato a presidente por Unión Popular, Ednarco Duhalde, dijo que el matrimonio solo se produce entre "un hombre y una mujer".

Ednarco Duhalde sigue cosechando enemigos. Esta vez se manifestó en contra del matrimonio igualitario a pesar de que lleva más de un año en vigencia y que permitió que decenas de parejas homosexuales de todo el país puedan acceder a este derecho civil.

Sin embargo a Duhalde esto parece no influirle en sus declaraciones. Ayer se conoció que el candidato a presidente por el Frente Popular criticó a esta les sancionada el año pasado durante un encuentro con la comunidad evangelista.

"El matrimonio es una institución formada por un hombre y una mujer y una mayoría circunstancial no puede modificarlo", afirmó el ex presidente durante un encuentro del que también participó la diputada nacional Cinthia Hotton.

Duhalde sigue sin entender nada. Sigue sin darse cuenta que los tiempos en esta Argentina han cambiado. Le sigue dando la espalda a la realidad. Y, por supuesto, la gente le da a la espalda a él en las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario