viernes, 14 de octubre de 2011

Para Carrió la Coalición Cínica "está destinada a gobernar"

La candidata a presidente, Elisa Carrió, sigue insistiendo con que "el problema es que si muchos votan por la esclavitud, nos condena al resto a la esclavitud". No supera el 3 por ciento en la intención de voto.

La más vapuleada por las elecciones primarias fue sin dudas Elisa Carrió y ahora para las elecciones generales su intención de voto es aún menor que el 3 porciento conseguido en agosto. Así y todo sigue con sus declaraciones características. Quiere imponer el miedo para que voten a sus legisladores y acusa fallidamente al oficialismo de querer perpetuar a Cristina Fernández de Kirchner en el poder.

En una entrevista con La Nazión habló sobre su enorme pérdida de votantes. Para Carrió las causas se deben a que "a veces el pueblo se enoja con un dirigente cuando no se mueve de sus principios". "Yo estoy encantada con el lugar en donde estoy; no importa si voy primera o última, seguiré defendiendo la libertad de todos los argentinos y me siento feliz por militar por esta causa", explicó sin darse aludida por la situación.

Al contrario del 97 por ciento del electorado, para Carrió "la Coalición Cínica es la única fuerza política moral y con principios que tiene la Argentina" y fue más allá al decir que "mientras se mantenga en esa posición, mientras no se quiebre, mientras no se venda, la CC está destinada a gobernar este país. A lo mejor no soy yo la elegida".
Luego pidió a los votantes que elijan a sus legisladores para no darle todo el poder a una sola fuerza porque "los pueblos pueden decidir ser libres o esclavos, el problema es que si muchos votan por la esclavitud, nos condena al resto a la esclavitud", dijo y volvió a insistir con la operación de prensa que desde los medios y los opositores se quiere instalar.

"Estoy convencida que Cristina irá por su reelección porque ella cree en la perpetuidad en el poder. Además, no tiene otra salida", finalizó.

Hay tres tipos de locos. Los locos propiamente dicho; los locos hijos de puta y Elisa Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario