jueves, 13 de octubre de 2011

Alfonsinito le dedicó una canción a Boudou

El alicaído candidato presidencial por UDESO, Alfonsinito, fue invitado por un grupo folklórico y al tomar la guitarra le dedicó una canción al ministro de Economía Amado Boudou.

Se volvió una moda. Primero fue el candidato a vicepresidente por el FpV Amado Boudou que se pasó gran parte de su campaña tocando la guitarra con el grupo la Mancha de Rolando. Y ahora las repercusiones llegaron a la oposición. Así fue que Mugricio Macri intentó hacer una mímica con un bajo, Silvana Giudici, Federico Pinedo y Patricia Bullrich se fotografiaron tocando guitarras y ahora le llegó el turno al hijo bobo del ex presidente.

El hecho ocurrió cuando el candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social fue invitado por el grupo folklórico Cuarto Creciente a interpretar junto a ellos la zamba La Candelaria durante su visita al Club Viejo Ferro en la localidad de Jesús María. Al tomar la guitarra, el actual diputado nacional le dedicó su actuación al actual ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou.

Durante su visita, Alfonsinito destacó que "la sociedad quiere ponerle un freno al partido de gobierno". "En este sentido, los argentinos saben que la Unión Cívica Radical, por su independencia del oficialismo y por su coherencia interna, es la fuerza que mayores garantías da", ratificó.

¿Cómo es posible que alguien pueda ser tan pelotudo? ¿Qué extraño mecanismo de la razón le permite inferir a Alfonsinito que más del 50% de los votos siginfica que "la sociedad le quiere poner un freno al gobierno"?

Hay que ser muy pelotudo -o muy arrogante- para pretender señalar qué es lo que la sociedad quiere, después de haber sacado apenas el 12% de los votos. Y como la verdad es que arrogante no lo vemos, no nos queda más remedio que pensar que es un pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario