lunes, 10 de octubre de 2011

Macri se critica a él mismo: "La oposición no supo amalgamar"

Un olvidadizo Mugricio Macri señaló que hay "una oposición que no supo amalgamar una sola propuesta para que la ciudadanía tuviera opción de cambio". Su fallida candidatura presidencial.

El jefe de gobierno porteño, Mugricio Macri, habló hoy sobre las expectativas del oficialismo para las próximas elecciones generales del 23 de octubre y analizó el papel de la oposición cómo si él no formara parte de ella.

"Hay un oficialismo que supo transmitir las buenas cosas que hizo y una oposición que no supo amalgamar una sola propuesta para que la ciudadanía tuviera opción de cambio", expresó ayer y abogó por "trabajar juntos" con el gobierno nacional y las provincias para resolver problemas.
El hijo bobo de Franco Macri con estas declaraciones hizo referencia a las elecciones nacionales, algo que prefiere obviar teniendo en cuenta su fallida candidatura presidencial. En abril de este año el líder del PRO había llamado a la oposición a consensuar políticas de Estado con el fin de fortalecerse a nivel nacional. La respuesta negativa del radicalismo, la Coalición Cínica y el Peronismo Federal se hizo sentir.

Sin embargo cuando Macri, tras bajarse de las presidenciales y lanzar su reelección, consiguió un amplio triunfo en las urnas, los mismos líderes opositores que ningunearon su propuesta, lo apoyaron en el ballotage, entre ellos Elisa Carrió, Alfonsinito y Francisco De Narcováez. En la oposición todo se olvida.

La que no olvida, claro está, es la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario