viernes, 29 de diciembre de 2017

Cristina apuntó contra el régimen macrifascista por las nuevas metas de inflación

LA SENADORA NACIONAL UTILIZÓ SU CUENTA DE TWITTER PARA OPINAR SOBRE LAS DISPOSICIONES ECONÓMICAS INFORMADAS AYER POR EL MINISTRO DUJOVNE.

Ayer a la mañana, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, brindó una conferencia de prensa en la Casa Rosada junto a el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo. 

En la misma, se informó el aumento de la meta inflacionaria para 2018 en un 15 %. Tras el anuncio, la senadora Cristina Fernández de Kirchner salió a repudiar la actitud del régimen macrifascista.

"Las fotos son del 18 de octubre. A 4 días de las elecciones (casi en veda) las máximas autoridades del Banco Central confirmaban que la meta de inflación para 2018 seguía siendo de 10%", manifestó la ex presidenta en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, reveló los motivos por los cuáles el régimen decidió ocultar la verdadera inflación: "¿Por qué lo hicieron? Porque se había conocido que la inflación de septiembre había sido de 1,9, superando la previsión anual de 17% del Gobierno, y vos tenías que votar el domingo. Otra vez te mintieron durante el proceso electoral".

Hacia el final, Cristina se permitió bromear con el día de los Inocentes: "Ayer (por antes de ayer) a última hora de la noche el Senado le votó al Gobierno un Presupuesto en nombre de la gobernabilidad. Y hoy a primera hora de la mañana el Gobierno de Cambiemos aumentó un 50% la meta de inflación que preveía ese presupuesto. Feliz #DiaDeLosInocentes para todos y todas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario