martes, 26 de diciembre de 2017

La encuesta que hace ruido en la Rosada

LA REFORMA PREVISIONAL AFECTA LA IMAGEN DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA, SEGÚN UNA ENCUESTA DE D'ALESSIO, IROL Y BERENSZTEIN REALIZADA ENTRE EL MARTES 19 Y EL MIÉRCOLES 20.

En primer lugar, el 76 por ciento consideró entre mala (35%) y muy mala (41%) la comunicación sobre los cambios impulsados por el macrifascismoen el Congreso y sólo el 1% dijo que fue "muy buena", mientras que el 6% respondió "buena".

Para el 55 por ciento la reforma es "mala e innecesaria" y para el 30 por ciento es "mala pero necesaria". Sólo para el 15 por ciento es "buena".

Ante la consulta sobre los hechos de violencia, el régimen fascista puede sentir que su discurso es compartido: el 73 por ciento los consideró planificados a diferencia de los cacerolazos que para el 62 por ciento fueron "espontáneos" y para el 27 por ciento, "planificados".

El impacto sobre la imagen del régimen macrifascista es, según el estudio, malo en todos los sentidos. Sale debilitado tras la aprobación de la ley respondió el 50 por cientode los 916 consultados; 39 por ciento consideró que el régimen sale debilitado tras los hechos de violencia (34% dijo que fortalecido) y el 54 por ciento señaló que se debilita el régimen con los cacerolazos frente al 9 por ciento que lo percibe fortalecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario