jueves, 28 de diciembre de 2017

Rodríguez Larrata presentó a las nuevas autoridades de la Policía de la Ciudad

EL RÉGIMEN FASCISTA PORTEÑO PROPUSO COMO JEFE DE LA FUERZA POLICIAL AL COMISARIO MAYOR CARLOS KEVORKIÁN, QUIEN ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO SUBJEFE DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD; Y COMO SU SEGUNDO AL COMISARIO MAYOR GABRIEL OSCAR BERARD, ACTUAL SUPERINTENDENTE DE OPERACIONES.

Luego de la polémica por el accionar de la fuerza de seguridad de la ciudad de Buenos Aires en el marco del operativo para blindar al Congreso mientras se votaba el saqueo a los jubilados, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, presentó a las nuevas autoridades de la Policía de la Capital Federal.

En ese marco y acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, el responsable político de la muerte del Dr. FAvaloro anunció la puesta en marcha de un programa para renovar la infraestructura de todas las comisarías y la descentralización de los servicios de la Policía, que permitirá agilizar todos los trámites y reducir el tiempo de espera del vecino.

En el acto, que tuvo lugar en la Comisaría Comunal 4 de Parque Patricios, el régimen fascista porteño propuso como jefe de la fuerza policial al Comisario Mayor Carlos Kevorkián, quien actualmente se desempeña como subjefe de la Policía de la Ciudad; y como su segundo al Comisario Mayor Gabriel Oscar Berard, actual superintendente de Operaciones.

"Hoy estamos dando un paso muy importante en esta etapa sacando a la calle más de 2300 policías", precisó Rodríguez Larrata y agregó que "todo apunta a una misma dirección: más policías en la calle, mejor entrenados para garantizar cada vez mejor seguridad para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires".

Al respecto, dijo que esta iniciativa es "otro paso en nuestro plan integral de seguridad" ya que aumentar la presencia policial en la calle "es uno de los principales objetivos que nos planteamos".

Del total de 2320 nuevos policías, 1186 son cadetes que egresaron este año y 1134 son efectivos que desempeñaban tareas administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario