jueves, 28 de diciembre de 2017

Andrés Ibarra se arma un deck en la terraza de Modernización para festejar los despidos masivos

EL MINISTRO ENCARGADO DE DISEÑAR EL PLAN DE AJUSTE EN EL ESTADO LLAMÓ A LICITACIÓN PARA ARMAR UN PISO DE MADERA POR UN MONTO “ESTIMADO” EN 743.665 PESOS EN LA AZOTEA DE LA CARTERA A SU CARGO.


Mientras llueven telegramas de despido en distintas reparticiones del Estado enmarcadas en el plan de ajuste con el que el régimen macrifascista prevé echar a unos 20 mil trabajadores y luego de avanzar en un recorte de los haberes jubilatorios futuros, el Ministerio de Modernización -que está a cargo de definir esos despidos- tiene tiempo para dedicarse a la construcción de un deck en la terraza de la cartera que conduce Andrés Ibarra.

Según el Boletín Oficial, Modernización llamó a una licitación privada para la adquisición de materiales para la construcción de un deck en la azotea del ministerio, ubicado en Roque Saénz Peña 511, el edificio conocido como “Banco Argentino Uruguayo”, por un monto “estimado” en 743.665 pesos.


En el pliego, que puede visualizarse en el sitio compr.ar, se especifica que la compra contempla tirantes, tablas, maderas, además de protectores y productos para proteger la construcción que estará al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario