miércoles, 27 de diciembre de 2017

Dieron de baja el servicio de entrega a domicilio y desde ahora los DNI se retirarán por ventanilla

EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA COMENZÓ A IMPLEMENTAR UN NUEVO SERVICIO EN LOS CENTROS DE DOCUMENTACIÓN QUE PERMITE REALIZAR Y RETIRAR EL DNI EN UN PLAZO DE DIEZ DÍAS EN EL MISMO LUGAR EN EL QUE SE INICIÓ EL TRÁMITE, SIN NECESIDAD DEL TRADICIONAL ENVÍO POR CORREO.

"Esto responde a la demanda de los ciudadanos de poder retirar la documentación en el momento que les quedaba cómodo", explicó el director del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Juan José D'Amico.

A partir de ahora, en algunos Centros de Documentación se podrá retirar el DNI diez días después de realizado el trámite.

El organismo dependiente del Ministerio del Interior desplegó esta nueva modalidad para facilitar la entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) sin mediaciones, es decir sin necesidad del envío por Correo, y ante la demanda de los ciudadanos.

"De esta manera, la persona elige en qué momento ir a retirarlo sin depender de los horarios del correo", subrayó la cartera conducida por Rogelio Frigerio.

Los lugares en los que está habilitada esta nueva modalidad son Centros de Documentación Rápida (CDR) de 25 de mayo, Paseo Colón, Palermo y Callao, en la Ciudad de Buenos Aires; y el ubicado en La Plata; así como también los Centros de Documentación ubicados en las localidades bonaerenses de Quilmes, Tigre, Florencio Varela, Vicente López y el Tren de la Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario