domingo, 24 de diciembre de 2017

Para Negri, el kirchnerismo afronta una "abstinencia de poder"

EL PRESIDENTE DEL INTERBLOQUE DE LA ALIANZA FASCISTA CAMBIEMOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, MARIO NEGRI, OPINÓ AYER QUE EN EL KIRCHNERISMO "HAY ABSTINENCIA DE PODER", AL REFERIRSE A LA ACTITUD DE ESE SECTOR POLÍTICO EN LA SESIÓN EN LA QUE EL LUNES SE DEBATIÓ LA REFORMA PREVISIONAL Y A LOS INCIDENTES QUE SE REGISTRARON FUERA DEL CONGRESO.

"Hay abstinencia de poder en sectores vinculados al kirchnerismo, sin ningún grado de memoria ni responsabilidad política", apuntó Negri, en declaraciones a la ultraoficialista radio Mitre.

El patético diputado cordobés se refirió a los incidentes que se registraron en las calles cercanas al Congreso y evaluó la actitud de diputados opositores en el recinto. "Desde adentro de la Cámara hacían fuerza para que las vallas (colocadas alrededor del Congreso) se cayeran", señaló. 

Negri sostuvo que "algunos imaginaron que estaban cerca de generar algo más que incomodar" y agregó que "el día que se interrumpió la sesión, más que insultar al oficialismo se buscaba insultar a los del justicialismo, forzarlos a que se fueran".

En su cuestionamiento al kirchnerismo por lo sucedido en los debates legislativos de la reforma previsional, el jefe del interbloque oficialista en la Cámara baja aseguró que "la ley era secundaria"

Según planteó, "le midieron el aceite al poder presidencial" y "lo que pretendían era sitiarlo, debilitarlo, comenzar a abrir un tobogán en la política argentina como sucedió antes". Dijo que se intentó usar "cualquier medio para que no sesionara el Congreso argentino".

Asimismo, aseveró que el kirchnerismo "debería haber tenido más pudor" al apuntar contra la reforma jubilatoria, porque carece de "autoridad" después de "lo que hizo con la ANSeS, con el Fondo de Sustentabilidad bancando durante años el Fútbol para Todos, o cuando Cristina vetó el 82% móvil".

"Los sectores kirchneristas tienen un discurso que está fuera de la realidad de la Argentina, la región y el mundo", planteó el legislador oficialista y remarcó que "este gobierno no propone lo mismo, que el futuro sea el pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario