domingo, 24 de diciembre de 2017

Víctor Santa María: "Macri tiene una política sistemática de generar miedo"

EL TITULAR DEL PJ PORTEÑO Y SECRETARIO GENERAL DEL SUTERH DIJO AYER QUE NO TIENE MIEDO DE IR PRESO Y ACLARÓ QUE "NUNCA TUVE UNA CUENTA AFUERA".

El titular del PJ porteño, Víctor Santa María, afirmó que "el Gobierno tiene una política sistemática de generar miedo", aunque "no entre la gente, pero sí entre la dirigencia" y, en ese sentido, resaltó que "no tengo ese miedo".

El dirigente gremial señaló que, si bien le "cuesta creer que el Gobierno se dedique a perseguir", aclaró que no es "inocente, ni incrédulo".

"Nunca tuve una cuenta afuera, y no fui beneficiario -que yo sepa- de ninguna cuenta afuera", subrayó y recordó que su declaración jurada es "pública" y que, como diputado del Parlasur, "cualquiera puede ingresar a verla".

"La UIF presenta un nuevo informe en el que dice que compré una sede del sindicato gastronómico en San Martín, y la verdad que sí, pero la compró el sindicato, no la compré yo. Que compré bonos, pero no los compré yo, los compró el sindicato", criticó Santa María.

En declaraciones a radio Con Vos, consultado sobre las versiones periodísticas que lo mencionan como uno de los dirigentes que puede terminar preso, Santa María negó tener miedo y rechazó las acusaciones en su contra, luego de que la Unidad de Información Financiera (UIF) comenzara investigaciones por presunto lavado de dinero contra el titular del PJ porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario