sábado, 7 de octubre de 2017

Repudio a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón en la Ex ESMA: "Señora ministra: usted no es bienvenida"

LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD FUE RECIBIDA EN LA EX ESMA POR TRABAJADORES DEL ARCHIVO NACIONAL DE LA MEMORIA, CON MÁSCARAS DE SANTIAGO MALDONADO, BANDERAS Y CARTELES. BULLRICHLURO PUEYRREDÓN SE NEGÓ A RESPONDERLE A UNA PERIODISTA QUE LE PREGUNTÓ POR EL PARADERO DEL JOVEN ARTESEANO DESAPARECIDO


"Señora ministra: usted no es bienvenida". Patricia Bullrich Luro Pueyrredón miró y siguió caminando a la sede del Ministerio de Justicia en la ex ESMA. Un inmenso cartel desplegado por los trabajadores del Archivo Nacional de la Memoria replicaba la pregunta sin respuesta desde hace 66 días: "¿Dónde está Santiago Maldonado?".

"Nuestro trabajo está atado a las banderas de las Madres y Abuelas, a la Memoria, Verdad y Justicia. Usted encarna al Estado que vuelve a desaparecer argentinos. No es casual que el genocida Astiz haya repetido el discurso oficial y reivindicado a la Gendarmería", señalaron los trabajadores durante un acto, al leer una carta abierta a la ministra en la que repudiaron su presencia y le advirtieron: "Sepa que en este lugar, usted no es bienvenida".


Asimismo, explicaron que adoptaban esa actitud "porque seguimos exigiendo la aparición con vida de Maldonado. Porque no olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos. A Santiago lo desapareció la Gendarmería. El Estado el responsable".

Una cronista de la radio "La Imposible", de HIJOS Capital,  se acercó a la borracha hija de puta y le manifestó que "queremos hacerle una pregunta"

"Después", le dijo un custodio mientras alejaba a la periodista. "¿Queremos saber dónde está Santiago Maldonado?", tuvo que escuchar la responsable del área de Seguridad de quien dijo estar orgulloso el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario