martes, 3 de octubre de 2017

Macri admitió que no está cerca de lograr la "pobreza cero" que prometió en campaña

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ASEGURÓ QUE NO HAY "UN PASO MILAGROSO" PARA ALCANZAR EL OBJETIVO PROMETIDO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2015 Y HABLÓ DE "CAMBIO FUNDACIONAL" EN EL PAÍS.

Mugrizio Macri admitió que es lejano el objetivo de “pobreza cero”, que promovió como su eslogan de campaña en las elecciones presidenciales. No obstante, insistió en que el régimen fascista que encabeza trabaja para llegar a ella en algún momento.

El idiota confeso opinó que el país asiste a "un cambio fundacional", signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes al asumir "responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país".

Sin embargo, sostuvo que no se trata de "un paso milagroso, sino de millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina con pobreza cero, sin exclusión, de oportunidades". Con esto, admitió la lejanía de conseguir esa meta prometida.

El pelotudo hijo de puta hizo estas declaraciones al inaugurar obras en el Puente La Noria de Lomas de Zamora, donde se mostró con la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el candidato a senador por la alianza de derecha Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario