miércoles, 4 de octubre de 2017

Bullrich Luro Pueyrredón volvió a cerrar filas con Gendarmería: “Hay que cuidar a los que nos cuidan”

EN UN ACTO EN LA QUIACA JUNTO AL GOBERNADOR FASCISTA DE JUJUY, GERARDO MORALES, LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD HIZO UNA DEFENSA CERRADA DEL ACCIONAR DE LA GENDARMERÍA. EL JEFE DE ESA FUERZA, GERARDO OTERO, LE RETRIBUYÓ EL APOYO: "HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS" DE ESTE RÉGIMEN EN GENDARMERÍA.

En medio de los reclamos por la responsabilidad de la Gendarmería en la desaparición forzada de Santiago Maldonado, la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, cerró filas una vez más con esa fuerza y reclamó “cuidar a los que nos cuidan”

Así lo expresó la ex montonera en un acto en La Quiaca que compartió con el gobernador fascista de Jujuy, Gerardo Morales, y el jefe de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero. 

De esta manera, la ministra continuó con la defensa cerrada que hizo de esa fuerza el 16 de agosto, cuando concurrió al Congreso para dar explicación por el caso Maldonado y aclaró que no iba a “cometer la injusticia de tirar a ningún gendarme por la ventana”

Ahora Bullrich Luro Pueyrredón concurrió a Jujuy, una provincia que está en la mira de los organismos internacionales de Derechos Humanos, que criticaron la detención arbitraria de la dirigente social de la Tupac Amaru, Milagro Sala. 

"Junto al Ministerio de Seguridad de Jujuy trabajamos codo a codo, hemos desarrollado un trabajo en equipo. Lo primero es poder lograr un compromiso de una de las luchas más difíciles, que es el narcotráfico. Por eso vamos a trabajar para cuidar a los que nos cuidan", señaló la borracha hija de puta.

El jefe de los gendarmes retribuyó los cumplidos de la ministra y señaló que “hay un antes y un después de este momento. Hoy hay mayor cantidad de integrantes en las fuerzas y también hay calidad, es decir no sólo mejoras en lo cuantitativo sino también en lo cualitativo".

La entregadora de compañeros arribó a la localidad de La Quiaca junto con una importante comitiva a bordo de tres aviones, según publicaron medios de prensa locales. La agenda oficial comenzó a las 11.20 con la inauguración del sistema de radares, en el Escuadrón de Gendarmería, y a las 14.30 se habilitará el Centro de Monitoreo de Vigilancia Urbana.

Bullrich Luro Pueyrredón agradeció en especial al jefe de los gendarmes, por su aporte en la lucha contra el narcotráfico. "Por el trabajo de inteligencia e investigación cada vez encontramos más drogas. Hemos desbaratados muchas bandas y apresado a un 30 por ciento más de delincuentes", dijo al respecto.

"Este Centro de Monitoreo nos permite mirar a muchos kilómetros lo que está sucediendo. Ayer (por antes de ayer) ya hemos detectado a ciudadanos que querían entrar de manera clandestina al país. Hay radares, visores nocturnos, autos especiales y preparados, hay antenas, drones, que van a ayudar a Gendarmería Nacional para poder analizar y ver todo aquello que quiera entrar a la Argentina de manera ilegal y combatir el narcotráfico", subrayó.

Por su parte, el gobernador fascista Morales explicó que "seguimos haciendo hincapié en capacitar a la seguridad provincial para desarrollar mayor inteligencia. Por eso pusimos en marcha un centro de inteligencia criminal en San Salvador de Jujuy"

"Es muy importante el desarrollo de esa tarea por parte de las fuerzas de seguridad. Estamos instalando más cámaras de seguridad también en diferentes puntos de la provincia", añadió el hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario