martes, 3 de octubre de 2017

Cristina cerrará su campaña con un acto en el estadio de Racing

LA EX PRESIDENTA Y PRIMERA CANDIDATA A SENADORA POR LA PROVINCIA CIUDADANA, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, ELIGIÓ EL ESTADIO DE RACING, EN AVELLANEDA, PARA CERRAR SU CAMPAÑA DE CARA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS.

El acto será el lunes 16 de octubre a las 14, según confirmaron desde el entorno de la ex mandataria, al tiempo que aclararon que será un acto "familiar" y que habrá "un show musical"

Asimismo, señalaron que estará presente buena parte de la "liturgia peronista", por lo que descuentan la presencia de intendentes y candidatos.

La elección de la ex mandataria encierra una mística particular: el acto será un día antes de celebrarse el Día de la Lealtad Peronista, y se llevará a cabo en el estadio del equipo del que era fanático confeso el ex presidente, Néstor Kirchner y que, además, lleva el nombre de "Presidente Perón".

Además, el distrito que dirige Jorge Ferraresi es uno de los que cosecha mayor adhesión partidaria, y consiguió un 43,9% de votos en las elecciones primarias.

Vale recordar que la ex mandataria recorrió gran parte del territorio bonaerense en el segundo tramo de campaña, visitando a intendentes de La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, entre otros.

Como estrategia de campaña, Cristina también tuvo diálogo con vecinos de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, comerciantes y dueños de pymes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario