lunes, 2 de octubre de 2017

La millonaria suma que ponen Peña Braun Menéndez, Michetti y Rodríguez Larrata en un portal fantasma de Novaresio

EL OPERADOR PERIODÍSTICO OFICIALISTA SE ENCUENTRA EN MEDIO DE UNA OSCURA MANIOBRA CON LA PAUTA PUBLICITARIA QUE LE DA EL MACRIFASCISMO.

Luis Novaresio recibió más de un millón de pesos de parte del jefe de GAbinete,  Marcos Peña Braun Menéndez; de la vicepresidenta, Gabriela Michetti; y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata.

El operador periodístico del macrifascismo lleva facturados más de $ 1,083,402 de pauta oficial, correspondiente a solo 3 de sus sponsors de la alianza de derecha Cambiemos, según reveló el portal El Disenso, que presentó pruebas de la oscura maniobra.

El portal web fantasma de Novaresio posee apenas 25 visitas diarias y recibe millonaria pauta del oficialismo. La cifra sale de la pauta que le otorga Jefatura de Gabinete, el Senado y el Banco Ciudad.

Así se desprende de la info que obtuvo El Disenso de la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Peña Braun Menéndez, que publica semestralmente el listado completo de las erogaciones de pauta con detalle de las órdenes relacionadas a cada compra. De los datos surge que la vicepresidenta utilizaba contrataciones directas para consignar pauta oficial a periodistas afines. Y el régimen fascista porteño publica la información de pauta en forma tardía y omitiendo informar las órdenes de compra y las campañas correspondientes a cada erogación.

La web de Novaresio utiliza para el manejo de publicidad el sistema “Useful Banner Manager“, en cuya carpeta de banners, que se encuentra abierta al público en este link, posee un total de 88 unidades cargadas.

"Sacando las campañas y tomando a las publicidades por unidad, en base al valor mensual por banner que recibió durante el primer semestre de 2017 $ 24.200 /banner/mes, con los siguientes 43 clientes estamos hablando de un 'extra'aproximado mensual de $ 1.040.600,00 solo de banners en una web de 25 visitas diarias", reveló El Disenso.

También cuenta cómo funciona el sitio web de Novaresio: "el sitio SimilarWeb se dedica a realizar mediciones de audiencia de los sitios web, en base a las visitas de los últimos meses. Si corremos un detalle de la web www.luisnovaresio.com.ar, la medición realizada arroja 770 visitas mensuales, que son 25 visitas diarias. Dentro de los detalles de interés, encontramos que en los últimos 6 meses el sitio tuvo una drástica caída en las visitas, y que sus lectores tienen un tiempo estimado de lectura de apenas 15 segundos, lo que indica que los usuarios no llegan a leer siquiera los banners desplegados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario