martes, 18 de julio de 2017

Vuelven los derrumbes a la ciudad de Buenos Aires: cedió parte de un techo del shopping Abasto y por milagro no ocurrió una tragedia

EL HECHO OCURRIÓ AYER POR LA TARDE, EN EL SEGUNDO PISO DEL CENTRO COMERCIAL. SE DESPLOMÓ UN SECTOR DEL CIELO RASO PERO AFORTUNADAMENTE NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS. EL SHOPPING NO FUE EVACUADO. BOMBEROS Y DEFENSA CIVIL TRABAJARON EN EL LUGAR.

Un desprendimiento del cielo raso del segundo piso del Abasto Shopping ubicado en avenida Corrientes al 3246, preocupó a los circunstanciales clientes que se se encontraban ayer a la tarde comprando o simplemente paseando en el centro comercial.

En medio de corridas y gritos, algunos de los testigos registraron imágenes del hecho con sus teléfonos celulares, mientras personal de seguridad privada intentaba evacuar el segundo nivel del shopping.

"Yo escuché un estruendo y vi que se había caído una parte del cielo raso. Me acerqué para sacar fotos y en ese momento se terminó de caer el resto", contó Melina, quien captó con su teléfono celular el momento exacto del segundo derrumbe.

"Había en ese momento mucha gente apurada por salir, como yo, muchos nenes y bebés en carritos", detalló y dijo haberse preocupado tras el desprendimiento porque "en el piso de arriba la gente siguió circulando mínimo por 10 minutos más"

"Las personas en los otros pisos nunca se enteraron de lo que pasó, ni siquiera avisaron por los altoparlantes", se quejó la joven.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que "no habría heridos" y que enviaron dos ambulancias. "Se desprendió una mampostería del techo. El shopping no nos alerta ni a bomberos de la Ciudad ni a nosotros", añadió.

Voceros de la empresa confirmaron que efectivamente "se cayó parte del cielo raso del segundo piso" y que no hubo "ni heridos ni daños", al tiempo que señalaron que "se están investigando las causas. Se cortó la luz de la zona para evitar desperfectos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario