domingo, 16 de julio de 2017

Críticas de Lousteau al régimen fascista porteño: "En la Ciudad hay temas que no están bien manejados"

EL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE EVOLUCIÓN, MARTÍN LOUSTEAU, SOSTUVO QUE SE PRESENTARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS PORQUE QUIERE "INSISTIR CON TEMAS QUE EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO ESTÁN BIEN MANEJADOS".

"En la calle veo que los argentinos no quieren volver al pasado, pero que a su vez piensan que esta actualidad no puede ser el futuro que nos espera", deslizó Lousteau.

Asimismo, el ex ministro de Economía y autor intelectual de la Resolución 125 dijo a los votantes que "el Estado debería brindar tres veces más de lo que da"

Por otro lado, cuestionó la metodología de campaña del timbreo al considerar que es "invasivo e intimidatorio", en el marco de las diferentes acciones proselitistas que comenzaron con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

"No me gusta el timbreo, me parece invasivo e intimidatorio", afirmó el cogedor de embarazadas ajenas en declaraciones radiales.

"Haremos acciones de campaña dependiendo de que el tiempo lo permita", afirmó; y agregó que "la gente en cada elección nos presta los votos. Lo que hacemos ahora es apelar a los ciudadanos para intentar llevar adelante nuestras propuestas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario