domingo, 16 de julio de 2017

Massa le pidió a Macri que cambie el rumbo de la economía "porque la gente no está bien"

DURANTE SU VISITA AL PARTIDO DE JOSÉ C. PAZ, EL VENDE HUMO SERGIO MASSA, INSTÓ A MUGRIZIO MACRI A CAMBIAR "EL RUMBO DE LA ECONOMÍA PORQUE LA GENTE NO ESTÁ BIEN".

El precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, le volvió a reclamar ayer a la tarde a Mugrizio Macri que "escuche a la gente" y "cambie el rumbo de la economía", luego de que el ex hijastro de Flavia Palmiero dijera por la mañana que el líder del Frente Rejuntador "no es una persona coherente y tiene que hacer su negocio".

En este sentido, Massa presentó la propuesta para bajar por ley los precios de 11 productos de la canasta básica. 

"Aprendí de la soberbia, que llega siempre de la mano de la victoria. Deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente. Cambie el rumbo de la economía, por favor, la gente no está bien", aseguró el precandidato a senador.

"La gente tiene cada vez menos plata", agregó Massa, al tiempo que pidió "bajar los impuestos en los productos de la canasta básica para recuperar el consumo".

Luego, en plena campaña, el candidato aseguró que "Argentina necesita poner en marcha el trabajo y la producción. Argentina necesita salir de la pobreza generando trabajo, y para eso hay que bajar los impuestos a la producción. Hoy la bicicleta financiera no paga impuestos, y el que levanta todos los días una persiana los paga. Es vergonzoso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario