miércoles, 19 de julio de 2017

Luján: un concejal de la alianza de derecha Cambiemos, a las trompadas con familiares de una beba muerta, terminó en la comisaría

SUCEDIÓ EN UNA ALBOROTADA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LUJÁN. CARLOS PEDRO PÉREZ FUE ACUSADO DE GOLPEAR A UNA MENOR, AUNQUE ÉL TAMBIÉN DENUNCIÓ AGRESIONES.

Carlos Pedro Pérez, concejal de la alianza de derecha Cambiemos en Luján, fue detenido acusado de pegarle a una menor de edad durante un cuarto intermedio de una problemática sesión.

Allí el oficialismo votó en contra de la conformación de una comisión investigadora para tratar el intento de soborno del intendente Oscar Luciani para que la familia Sánchez guarde silencio tras la muerte de Mélani, una beba de ocho meses.

Mélani falleció por presunta mala praxis en el hospital de Luján. De acuerdo a las denuncias de los familiares, el intendente Luciani intentó coseguir el silencio respecto del caso a cambio de una suma de dinero. 

Volviendo a los incidentes, durante un alto en la sesión, Pérez se acercó a la salida y fue interceptado por los familianres, quienes afirmaron que el concejal golpeó a una menor que estaba en ese grupo, mientras que él también denunció haber recibido un golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario