jueves, 20 de julio de 2017

Un diputado le recordó a Carrió cuando denunciaba a Macri y la desquiciada, sin poder responderle, abandonó el debate

EL DIPUTADO MARCOS CLERI LE REMARCÓ A LA LEGISLADORA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, QUE HOY APOYA A LA MISMA PERSONA QUE SUPO DENUNCIAR COMO INTEGRANTE DE LAS "MAFIAS DE LA CONSTRUCCIÓN", EN REFERENCIA A LA FAMILIA MACRI.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Marcos Cleri salió al cruce de Elisa Carrió, en pleno debate de la comisión de Asuntos Constitucionales, que se encontraba reunida por la intención del oficialismo de expulsar a Julio De Vido de la Cámara Baja.

En la intervención de Cleri, la legisladora de la alianza de derecha Cambiemos no soportó la presión del debate, y abandonó el lugar ofuscada. Cleri sostuvo que algunos legisladores tienen "una incapacidad" porque "no se acuerdan las cosas" y que además "hubo que aclarar varias cosas"

Tras esa introducción enigmática disparó directamente sobre los integrantes del frene oficialista y con mayor puntería, sobre la figura de Mugrizio Macri.

Sostuvo que hay "legisladores que, no sabemos si son los que acusaron a Macri de ser de las mafias de la construcción, de las privatizaciones y hoy lo defienden como que es una persona honesta". En ese momento, el legislador sostenía los libros de Luis Majul, "Dueños de la Argentina", en los que figuran varias denuncias en contra de los Macri.

Entanto, Carrió le contestó que "a Franco (Macri) lo denuncié, tenés razón". Cleri, inmediatamente, retrucó que "la verdad duele y la incoherencia, más".

Más tarde, cunado el legislador opositor hizo mención al desafuero de Luis Patti, en 2008, Carrió le reprochó que en ese entonces "ustedes no estaban", a lo que Cleri respondió "¿aabe por qué no estábamos? Porque éramos jóvenes, y hay algunos que desde aquella época todavía están. Siempre es la misma calesita, y pasa el mismo caballo, y son los mismos actores"

Fue entonces cuando la paciente psiquiátrica ambulatoria se retiró del recinto, lanzando gritos a diestra y siniestra, visiblemente ofuscada.

1 comentario:

  1. esta señora me da verguenza ajena, lamento que este en politica,y tanto daño hace como engaña a la gente,en el tiempo,habla de honor y honestidad,y se unio a Macri,por favor!!!

    ResponderEliminar