domingo, 16 de julio de 2017

El mea culpa de Fernando "Chino" Navarro: "No estuve en PepsiCo, debería haber ido"

EL DIPUTADO PROVINCIAL CRITICÓ A LA CGT POR NO LLAMAR A UN PARO PARA ESTE LUNES TRAS LA REPRESIÓN, PERO CUESTIONÓ EL ROL DE LOS POLÍTICOS QUE NO SE HICIERON PRESENTES EN EL LUGAR.

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro se refirió ayer a la mañana a la represión en PepsiCo y fue crítico con respecto al rol de la CGT en el conflicto. “Me hubiera gustado que la CGT convocara un paro para este lunes”, dijo.

"Sabemos que falta renovación en los dirigentes de la CGT. Es muy fácil cuestionar a la central sindical, pero primero deberíamos mirar a los políticos. Yo no estuve en PepsiCo, debería haber ido porque era obvio que iban a reprimir”, agregó

Por otro lado, el dirigente del Movimiento Evita opinó sobre las divisiones dentro del peronismo. Al respecto, sostuvo que “no hemos tenido la capacidad de construir un espacio común entre los dirigentes, eso favorece a Macri”.

Asimismo, Navarro deslizó elogios para Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que "desde el Movimiento Evita tenemos afecto y respeto por CFK y sentimos orgullo de haber acompañado"

Por último, opinó sobre la decisión del candidato a senador Jorge Taiana, quien se sumó a Unidad Ciudadana. "Me generó sorpresa la decisión de Taiana, pero él tenía diferencias con el movimiento. Es un compañero valorado dentro del movimiento Evita, no es un traidor", dijo "el Chino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario