domingo, 16 de julio de 2017

Un ataque a Gils Carbó para abrir la campaña: Macri volvió a cargar contra la procuradora general

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJO QUE NO CONFÍA EN LA PROCURADORA GENERAL Y RECLAMÓ UNA VEZ MÁS SU APARTAMIENTO. "NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA EJERCER EL CARGO", AFIRMÓ, ADEMÁS DE VOLVER A ACUSARLA DE SER "KIRCHNERISTA" Y SEÑALAR QUE “NO COMBATE EL DELITO QUE ES LO QUE LE PREOCUPA A LA GENTE”.

Mugrizio Macri abrió ayer a la mañana la campaña electoral con otro ataque a Alejandra Gils Carbó. “No confío en ella como procuradora”, dijo el sorete mal cagado y, además de tildarla una vez más de “kirchnerista”, afirmó en claro tono proselitista que “no combate el delito que es lo que le preocupa a la gente”. En ese marco, volvió a reclamar su desplazamiento del cargo con el argumento de que "no tiene autoridad moral" para ejercerlo.

Macri ya había arremetido contra Gils Carbó a mediados de esta semana cuando el fiscal Eduardo Taiano pidió su indagatoria en la causa que investiga supuestas irregularidades en la compra de un edificio para la Procuración General. Tras la decisión de juez Julián Ercolini de citarla para el próximo 31 de agosto, el pelotudo hijo de puta volvió a la carga ayer a la mañana.

“Es un elemento más para demostrar que no tiene autoridad moral para ejercer el cargo de procuradora”, señaló Macri sobre las acusaciones contra Gils Carbó que dieron lugar a la causa en la cual será indagada. La procuradora denunció también esta misma mañana que el Gobierno busca apartarle porque “quiere concentrar el poder” y que en pos de ese objetivo “hay una trama a cumplir: indagatoria, procesamiento y decreto" de remoción. Aunque la ley no contempla ese mecanismo, desde el oficialismo no descartaron que el Presidente apele a esa vía.

Macri insistió en atribuirle a Gils Carbó militancia en el kirchnerismo y se quejó de que “ha impulsado a los fiscales a hacer imputaciones sin ningún asidero” al actual gobierno, mientras “no ha impulsado la lucha contra el delito ni contra la corrupción, porque ha dilatado todos los procesos de investigación sobre hechos de corrupción sobre el gobierno anterior”.

El Presidente le dio a su ataque a Gils Carbó un encuadre de campaña. “El procurador es el que conduce la investigación de un país e investiga los delitos graves, la lucha con el narcotráfico”, dijo para luego enlazar con que esa tarea “la hemos venido haciendo sin ninguna colaboración de ella”. “Ahora no hay un gobierno distraído con el avance del narcotráfico que es la causa principal de todos los problemas de inseguridad que tenemos en la Argentina”, añadió y en clave proselitista sostuvo también que Gils Carbó “no combate el delito que es lo que le preocupa a la gente, el avance de la violencia en las calles y la delincuencia y el narcotráfico”.

“Espero que en algún momento esta señora procuradora se dé cuenta y si no que el Congreso avance en un proceso para poder tener un procurador que esté a la altura de las circunstancias”, reclamó también Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario