viernes, 21 de julio de 2017

Carrió sacudió a la alianza de derecha Cambiemos con una dura acusación a la número dos de la AFI

LA CANDIDATA OFICIALISTA EN LA CIUDAD VOLVIÓ A CUESTIONAR A SILVIA MAJDALANI Y ANTICIPÓ QUE LA DENUNCIARÁ ANTE LA JUSTICIA. "LA GENTE QUE NO SE CONFUNDA, HAY MAFIAS QUE SIGUEN", DIJO LA ENFERMA MENTAL.

La desquiciada diputada oficialista Elisa Carrió se desmarca constantemente dentro de la alianza fascista Cambiemos y ahora arremetió contra la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani.

La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Capital Federal afirmó que(Francisco) Larcher, toda la ex inteligencia, (Fernando) Pocino, son lo mismo, Majdalani. Hay mafias que siguen y nosotros las estamos combatiendo. No Gustavo Arribas. Se lo dije a Macri desde el primer momento, a ella la voy a denunciar judicialmente con todos los elementos que tengo en mis manos”

"La gente que no se confunda, hay mafias que siguen", agregó la paciente psiquiátrica ambulatoria en declaraciones al ultra oficialista canal de cable Todo Noticias.

Asimismo, Carrió anticipó la presentación de un proyecto de ley para impedir que legisladores electos con condenas puedan asumir en el Congreso.

"No se puede armar una lista de diputados con gente que está en procesos. Mañana presentamos proyecto de ley limpia que establece que cuando un diputado tiene condena no puede asumir o debe irse de la Cámara", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario