miércoles, 19 de julio de 2017

Cristina centra su campaña en el interior bonaerense

A POCO MENOS DE UN MES PARA LAS ELECCIONES PRIMARIAS, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER CONTINÚA DE CAMPAÑA POR EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. EN ESTA OPORTUNIDAD, LA CANDIDATA A SENADORA NACIONAL POR "UNIDAD CIUDADANA" ESTUVO EN LA CIUDAD DE LINCOLN, CENTRO AGRÍCOLA GANADERO BONAENRESE.


La ex presidenta estuvo ayer visitando en un tambo de la localidad bonaerense de Lincoln, donde conversó con productor local. 

Como es habitual desde que reapareció públicamente, Cristina eligió sus cuentas de redes sociales para contar cómo sigue su campaña.

En un tweet de Unidad Ciudadana, el frente que la lleva como primera candidata a la Cámara alta se publicaron dos fotos con una descripción del momento por el que pasan los productores de la zona: "Al productor le aumentaron un 300% los costos".


Vale recordar que el viernes pasado Cristina lanzó su candidatura con un acto en Mar del Plata. Allí, la ex mandataria les pidió a los precandidatos a senadores y diputados nacionales, legisladores bonaerenses y concejales de ese espacio que "salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente"

Rodeada por diferentes vecinos de Mar del Plata que contaron sus historias de vida en el escenario, tal como lo hizo semanas atrás en el estadio de Arsenal, Cristina pidió que "no me voten a mí ni a Unidad Ciudadana, sino que se voten a ustedes mismos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario